CrossFit Bikain

¿Quiénes somos?

Somos Crossfit Bikain

Descubre la esencia de la superación personal

En CrossFit Bikain, no solo es levantar pesas; es un compromiso con tu mejor versión. Somos más que un gimnasio, somos una comunidad apasionada que abraza la diversidad y celebra cada logro, desde el primer paso hasta el último levantamiento. Aquí, la fuerza no solo se mide en kilogramos, se mide en historias de superación. Únete a nosotros, donde la determinación se encuentra con el compañerismo y juntos alcanzamos nuevos picos de rendimiento. ¡Esto es CrossFit Bikain, donde el camino hacia la grandeza comienza contigo!

Ver el video

Reproducir vídeo

Otras habilidades

57

Lo que encontrarás en CrossFit Bikain

Levantamiento
82%
Endurance
82%
Gimnasia
82%
Girevistas
82%

Instagram

231
37
1
268
117
190
Testimonios
Koldo Beltran
Koldo Beltran
01/12/2023
Box increíble con gente increíble.
Luis Garcia
Luis Garcia
11/09/2023
Son tan buenos profesionales como personas. Una GRAN EQUIPO en todos los sentidos. Entrenamientos, instalaciones y horarios de 10. Coaching de 12. Con constancia se obtienen resultados en poco tiempo. Personalmente he estado muy agusto. Seguid así! Un Bikain!!
Amado Trinidad Nesta
Amado Trinidad Nesta
05/09/2023
En primer lugar, gente muy maja, tanto enseñando como compañeros de BOX. Aunque nos queda muy lejos, sabemos de antemano que es muy buena la inversión. Si es cierto que llevamos pocas semanas pero el cambio de donde hemos estado al box a sido muy notable. Sobre todo en la parte mas técnica, ya que se toman todo el tiempo del mundo en enseñarte como hacer el ejercicio en cuestión. Si te lo tiene que decir 1000 veces te lo dirán hasta que vean que vas a mejor. (También tienen paciencia eso si). Recomendado 1000%. Las clases se adaptan a todos los niveles. Tengas la edad que tengas. Como si no has pisado un BOX en la vida como si ya tienes experiencia, o si tienes alguna dolencia en particular. Este box es para ti. Los coaches, inmejorables. El ambiente, desde el primer día ya vas conociendo a la gente. Que mas decir. Aunque tenemos boxes mas cerca, nos quedamos con este. Y que así sea por mucho tiempo. Ya que queremos progresar de la mejor forma con los mejores que es lo que queríamos y mas. Mila Esker BIKAIN. *Añado más después de un tiempo entrenando en lo que es Nuestra 2 casa* Lo que dije hace 7 meses añadiendo x1000. Buscábamos un objetivo concreto pero hemos conseguido mucho más. Amistades, familia, grandes personas. Y ahora que pronto la familia aumentará al otro lado de la ciudad. 1000% recomendado. Ya algunas de las personas han probado y se han quedado ya. Como siempre un placer estar en las manos de Asier y María, Álvaro y Jiosu. De nuevo 1000 Esker!!
Ander Lafuente
Ander Lafuente
01/09/2023
Perfecto para iniciarse en el mundo y nivelazo de los entrenadores! Muy buen ambiente y buena gente.
Ane Zuriñe Argote
Ane Zuriñe Argote
29/08/2023
Los mejores!!
Jacobo Sánchez
Jacobo Sánchez
28/08/2023
Nunca había hecho Crossfit, ¡un box dirigido con profesionalidad y buen hacer! Lo recomiendo
Elena Perez Escobar
Elena Perez Escobar
26/08/2023
yoli jimenez
yoli jimenez
24/08/2023
Si quieres vivir una experiencia única en tus entrenamientos este es tu lugar. Consigue tus objetivos siempre guiado por los mejores coachs. Entrenamientos para todo el mundo, trabajando todas tus partes del cuerpo cada día y conectando contigo alejando el estrés del día a día. Cuando empiezas, comienza a cambiar tu vida física y mental.
Mk Monro
Mk Monro
23/08/2023
Si quieres evolucionar este es tu sitio! personal atento y muy profesional se nota q hacen lo q les apasiona, el ambiente es inmejorable. 🤜🤛
Inmaculada illade
Inmaculada illade
23/08/2023
Un lugar donde ir a entrenar, donde te reciben y te ayudan como si fuesen de tú misma familia. Todos los coach son muy pacientes y muy profesionales, el mejor Dino. Recomiendo 100% entrar en la familia Bikain.